cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Temperaturas Normales


Segùn los dos articulos, es posible decir que nosotros tenemos un problema del mundo. En 2006, nosotros tuvimos unos de los mas fríos inviernos en la historia del mundo. Tuvimos temperaturas que estaban bajo de cero centigrados, especialmente aquí en España. Pero este año (según el artículo de El Mundo), la temperatura ha cambiado a algo diferente. En la mayoría de los países del norte hemisferio, las temperaturas no estaban bajo de cero centigrados; al contraio es que nosotros estamos teniendo algunos de los inviernos más calorosos desde 1878 (Esto es el año solamente para Nueva York).

Estas diferencias son interesantes, porque el año pasado, los cientificos decían que las temperaturas bajas eran un resultado de el fenomino "global warming." Pero, este año, por razones diferentes (un sube en las temperaturas) los cientificas están diciendo lo mismo. Yo creo que la temperatura no es un señal del fin del mundo, pero con las temperaturas variadas en un poco duración de tiempo, es posible que algo malo va a ocurrir en el futuro.

Por ejemplo, en el primero artículo, hay un sección sobre los osos el el zoo de Moscú. La potavoz del zoo moscativo ha dicho que nada va a ocurrir con los osos en el zoo porque es posible darlos comida. Pero ella no sabe que va a pasar con los osos que viven en el medio ambiente. Si ellos están levantando de sus sueños ahora, probablamente no van a tener comida. Y sin comida, probablamente van a morir. Este no es el situación solo con los osos, pero con otros animales también.

Un otro ejemplo de un problema de las temperaturas raras es que en Nueva York, los flores y árboles están floreciendo. Normalmente, ellos no floricían hasta el fin de Marzo o el principio de Abril. Si ellos florecen ahora y nosotros tenemos una tormenta en el futuro en que las temperaturas bajen muchísimo, es posible que los flores van a morir.

Pero, el problema con los teorías es que solo hay problemas este año. ¿Qué pasó el año pasado? Nosotros solamente tuvimos temperaturas bajísimas. No teníamos problemas con la naturaleza ni habían teorías del fin del mundo. Es decir, con un invierno un poco más fuerte que normal, no hay peligros como si no haya un invierno.

Unfortunadamente, los científicos en los dos casos creen que los cambios de la naturaleza son de "global warming." Ellos están diciendo que sin fabricas que no están de acuerdo con los leyes del medioambiente (que protegenlo de emisiones y dióxido de carbono), vamos a pasar más tiempo con temperaturas raras. Pero, según el artículo, nosotros hemos tenido temperaturas más bajas y calorosas en el pasado. Mira, que las temperaturas de este año son más o menos igual que los de 1878. En 1878 nosotros no tuvimos ni un poco del industrialazación que tenemos ahora, pero las temperaturas estaban casi lo mismo. Dentro de 128 años, cuando nosotros no teníamos leyes de seguridad para el medioamibiente y cuando nosotros no estaban preocupando sobre las temperaturas, no teníamos problemas con temperaturas calorosas. Tampoco, nosotros no teníamos un año en que las temperaturas bajas estaban superbaja (yo sé que el artículo dice que el año pasado nosotros tuvimos temperaturas bajas, pero solamente las más bajas en veinte años. Si nosotros consideramos el año del planeta, veinte años no es nada).

Finalmente, las temperaturas son un poco raro, pero nada va a pasar. No es nada que nosotros no hemos visto en el pasado, y por eso estoy seguro que el medioambiente va a ser bien en el futuro.

Posted by Andrew Pace a las 6:11 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment