cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


La Pecularidad del Tiempo

Durante las vacaciones de Navidad, fui a Estados Unidos y pasé mucho tiempo con mi familia y mis amigos. En cada conversación con esas personas, siempre hablamos sobre el invierno extraño y el tiempo raro en general. Naturalmente, todo el mundo ha hablado sobre el tiempo porque el tiempo afecta a las vidas cotidianas de cada persona. En mi opinión, los dos artículos reflejan dos perspectivas de la situación--una perspectiva de la sociedad y la otra perspectiva de la razón y la ciencia.

Estoy de acuerdo con la obra sobre los cerezos que florecen en Central Park porque soy de Nueva York y las mismas acciones aparecían en mi pueblo y en las flores de mi casa. El artículo muestra que el tiempo raro ha afectado a la naturaleza y a la vegetación. Estas actividades son muy importantes porque ahora por la primera vez en historia, la pauta tradicional de las vidas de las plantas es interrumpida.

Es completamente normal para asociar Moscú y Rusia en general, con la nieve. Pero este año, no hay temperaturas durante el día. no hay clima, no hace frío ni calor y eso es técnicamente imposible. El artículo acentúa que el cambio drástico en el tiempo es una situación seria porque los osos y otros tipos de animales no hibernan (y creo que los animales tienen un sexto sentido sobre el tiempo y ellos saben más que personas sobre la naturaleza).

En general, el artículo habla sobre el cambio drástico y raro del tiempo. El articulo sirve como un comentario de muchos países diferentes y los pensamientos de esos países del tiempo extraño.

El otro artículo, "Olas de Frió", refleja perspectivas científicas porque tiene muchas referencias al Laboratorio de Climatología y el Instituto Nacional de Meteorología. El otro artículo sirve como un comentario y este artículo sirve como una explicación sobre el tiempo. El artículo está basado en la ciencia y confirma que los cambios radicales son un resultado de las emisiones caseras e industriales de dióxido de carbono en la atmósfera. Es interesante leer los dos artículos porque el primer artículo representa la reacción de la sociedad y el segundo artículo representa la reacción de la ciencia. Es muy importante establecer las dos perspectivas porque los dos artículos sirven como una comparación. Pero en mi opinión, el aspecto más importante en los dos artículos es que el tiempo raro ahora tiene la atención de todo el mundo.

Posted by Micaela Melley a las 5:04 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment