cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Los Cambios Malos

El texto El Extraño invierno que asombra a medio planta habla del fenómeno del cambio de los inviernos en unas partes del mundo. Los inviernos, ahora, son de más calor y menos frío. Los inviernos empiezan más tarde que en el pasado y termina más temprano que normal.

El texto Olas de frío habla del cambio climático de los inviernos en todo de europea. Porque de aire ártico los inviernos son tienen muchísimo más frío que en los últimos años

Ambos artículos hablan del cambio climático drástico. Con cada año que pasa las consecuencias son más significativas. Es interesante que cada texto habla de un cambio diferente. El Extraño invierno que asombra a medio planta dice que los inviernos tienen más calor mientras Olas de frío dice que los inviernos tienen más frío. Pero, no es importante si el problema sea de más frío o de más calor. Lo que es importante es la manera que los cambios afectan la tierra, la gente, y los animales. Por ejemplo El Extraño invierno que asombra a medio planta, dice que la gente de Nuevo York le gusta que hay sol muy temprano en la primavera porque puede tomar sol más pronto (pues, con el resulto de más cáncer también). También el artículo dice que los osos polares del zoo las temperaturas más altas a ellos, les molestan. Hay peligrosos también con los inviernos que tienen muchísimo frío. La gente tiene que vestirse contra el frío. Hay animales que no pueden vivir con temperaturas tan fríos. La tierra no puede adaptarse tan rápido.

La último mensaje que los artículos dicen es que nuestro mundo está cambiando y no es para el mejor. Olas de frío dice que la capa helada del Ártico es media de lo que era. La pregunta es lo que hacer para mejorar cosas o como mantener lo que tenemos ahora. Solo tenemos un mundo para todo y el mundo necesita durar para muchos años más.

Posted by Amber Mooney a las 4:58 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment