cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Ecología de Aula-ELE.

Este es un espacio donde podremos compartir nuestras opiniones sobre diferentes aspectos relacionados con el medio ambiente: la contaminación, el calentamiento global, las fuentes de energía, las medidas políticas medioambientales de diferentes países, etc.

En este weblog podréis encontrar información relacionada con todos estos temas y muchos más, no sólo en los artículos o posts, sino también en los enlaces de la columna derecha. Toda esa información os servirá para redactar y ejemplificar vuestro punto de vista al respecto. No obstante, podéis buscar nuevas fuentes informativas y compartir los datos que descubráis con todos nosotros en este Blog. Así contribuireis a que todos conozcamos más sobre el tema y sobre lo que pensáis.

Un saludo.

Noelia

Posted by Noelia a las 2:00 p. m. // // //  

0 Comments:

Post a Comment