18 enero, 2007
¿Han visto sus últimos días los muñecas de nieve?
Ambos artículos tratan de un fenómeno poco conocido por el mundo actual. El fenómeno afecta a todas las personas del mundo pero a la mayoría, le da igual. Es el fenómeno del calentamiento global. Este año, según el primer artículo, hemos visto las temperaturas más altas de toda historia. Quizás ahora, vayamos a darnos cuenta de que el calentamiento global es un problema muy real.
Aunque los artículos tratan del mismo tema, son un poco diferentes también. Cada uno describe una consecuencia diferente del calentamiento global… y las dos diferencias son totalmente opuestas. En el primer artí
El segundo artículo
Creo que esos artículos han abierto mis ojos. Uno de los artículos dice que los escolares dicen que “desde la década de los anos 70 del pasado siglo hasta la actualidad, la capa helada del Ártico se habría reducido casi la mitad.” ¡Eso es increíble! ¿Qué haremos cuando todo el Ártico se convierta en agua? Creo que el mundo está ahora disfrutando el invierno suave y no está pensando en el problema que nos enfrenta. Si el calentamiento global continue, el clima del mundo sería completamente diferente. Ya he notado las diferencias en este invierno. No ha hecho viento frío y no he visto la nieve. Cuando camino por las calles y veo hombres en manga corta a mediados de enero, no puedo creerlo. Y no es que este invierno es un poco mas caliente que o normal; ¡es que el calentamiento global finalmente esta perceptible! Creo que la mayoría de la gente ha intentado hacer caso omiso del problema pero ahora que tenemos temperaturas en enero como si fuera marzo, tenemos que abrir los ojos. Creo que toda la gente debe leer ambos artículos para ver lo que esta creando el calentamiento global. Quizás, si la gente se da cuenta de que el calentamiento global es una problema real, podemos hacer algo antes de que la clima este destruido.
Posted by Kristin Burke a las 7:01 p. m. // // //