cerrar ventana
Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes en relación con Aula-ELE.
Estas preguntas están organizadas por temas. Pulsa sobre los enlaces que tienes a continuación: te conducirán al artículo de ayuda correspondiente de la página principal de Aula-ELE. (Los enlaces a otros sitios web se abrirán en una ventana nueva).
INFORMACIÓN BÁSICA:
CUENTA E INFORMACIÓN DE USUARIO:
  • Aquí encontrarás información sobre cómo acceder al Sistema (para escribir, reeditar o suprimir tus posts) y cómo gestionar y modificar los datos de tu cuenta de usuario: nombre, contraseña, perfil, etc.
ARTÍCULOS (POSTS O ENTRADAS):
COMENTARIOS:
CLASIFICACIÓN Y BÚSQUEDA DE ARTÍCULOS:
cerrar ventana
(Los enlaces se abrirán en una ventana nueva)
DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS:
CONJUGADORES:
ORTOGRAFÍA:
LEMATIZADORES:
  • Lematizador del español (Lenguaje.com)

Acceso rápido: | | | | |


El futuro del mundo empece con los cambios de ahora

¡Qué calor! Eso es que yo dije cuando estuve en mi casa durante las Navidades. No creía que había tanto sol en mi estado de Estados Unidos. Normalmente en esta temporada, hay mucha nieve y hielo que cubren todas las calles y las casas. Pero este invierno es diferente y todas las personas de mi estado habían notado esa diferencia. El tema de esos artículos es muy interesante y chocante.

Los dos artículos hablan sobre temperaturas altas y bajas que no son normales en partes diferentes del mundo como mi estado este invierno. El Calentamiento del planeta causa temperaturas extremas en todo el mundo. El primer artículo habla de a aquí en España, como los otros países de Europa, este invierno las temperaturas eran marcadamente superadas.

También, el primer artículo habla sobre las temperaturas en Estados Unidos, específicamente, Nueva York. En Nueva York hay sol inusual y la falta de nieve que causan temperaturas que son unas de las más altas en la historia del país. Además, en Rusia, hay temperaturas extrañas también. En un lugar que normalmente tiene mucho hielo y temperaturas bajas, hay un invierno raro con temperaturas más altas. Por otro lado, en lo relacionado con este tema, en otras partes del mundo, hay temperaturas muy bajas que son raras que producen olas de frío. Eso parece raro porque el otro artículo habla sobre temperaturas altas, pero los dos artículos están relacionados por el calentamiento del planeta y sus consecuencias. El calentamiento del planeta no solo afecta a las temperaturas altas, sino también a las cosas como la circulación global oceánica que causa otras diferencias que afectan a el mundo.

El factor que los dos artículos tienen en común es que las temperaturas en todas las partes del mundo eran raras. El tema del calentamiento del planeta es muy interesante. Muchos científicos habían estudiando ese tema para muchos años y habían advertido a las personas sobre ese peligro. El año pasado, tuve una clase de ciencia y aprendí mucho de ese tema. Mi profesor siempre decía que ese superado de temperatura está ocurriendo, pero cuando las personas del mundo se darán cuenta, será demasiado tarde porque el daño ya estará hecho. La clase era muy interesante porque hay muchas estadísticas sorprendidos. Una estadística que yo recuerdo de mi clase es que de mi vida, Glacier National Park, un parque hermoso de glaciares enormes de Estados Unidos desaparecerá. ¡Que chocante! Es muy triste porque muchas personas no saben nada de esta tragedia de la naturaleza. Cuando estaba en esa clase, había muchos debates sobre ese tema. Algunas personas en el mundo no saben que el calentamiento del planeta está ocurriendo. Pero, después de esa clase, supe que hay muchos signos que demostrar que está ocurriendo, y es muy peligroso para el planeta. Muchos de esos signos están en los artículos. Por ejemplo, en Nueva York, "los cerezos abrieron sus flores de par...". Yo aprendí que con el calentamiento del planeta cosas como esas van a ocurrir. Además de las flores, también con la superado de las temperaturas, los animales van a migrar más pronto.

También aprendí que las circulaciones del océano van a cambiar y causarán cambios en la naturaleza. Por ejemplo, aprendí que con el calentamiento de la planeta, si los pedazos de hielo muy grandes fundirán a eso taso, también a causará cosas raras en el mundo que no son buenas.

Muchas personas están felices con el tiempo de mucho calor y no saben que es una grave amenaza a la naturaleza del mundo. Hay muchas consecuencias de ese problema. Pienso que el problema es que el cambio es gradual, y la gente del mundo no sabe que es muy importante.

También hay un problema con la gente del mundo porque no da mucha atención a la naturaleza. Por ejemplo, en Estados Unidos muchas personas no utilizan transporte pública y conducen sus propios coches que no son híbridas. Además, muchas personas utilizan demasiada electricidad. En Europa, las personas habían tomado más precauciones para aliviar este problema. Pienso que los dos artículos demonstran que en los años que vienen, todo el mundo necesita hacer cambios para mejorar nuestro planeta.

Posted by Colleen Walsh a las 7:12 p. m. // // //  

2 Comments:

  1. Noelia said...
    Este es el comentario 2.
    Noelia said...
    Este es el comentario 2.

Post a Comment